HDR

Draco

Seguimiento de Acuerdo de Junta Directiva

Draco tiene como objetivo contribuir al adecuado control, seguimiento y gestión de los Acuerdos de la Junta Directiva de su organización, a través del mejoramiento y viabilización de un flujo de trabajo simple y adecuado a la realidad de su empresa.

A través de Draco se logran los siguientes beneficios:

Seguimiento y Control de Reuniones

Mediante Draco se pueden documentar y darle seguimiento a sus reuniones, documentar y notificar los acuerdos, además de generar actividades de estos acuerdos, asignándolas y dando seguimiento a las mismas.

En la reunión genera la minuta de la misma, donde previo a la ejecución de la reunión puede manejar documentos adjuntos, asistentes, y darle seguimiento a los acuerdos de las mismas y las actividades relacionadas a los mismos.

Draco permite asignar actividades diversas, responder, delegar y llevar un control de las mismas, sin necesidad que estén relacionadas a acuerdos de junta directiva o reuniones en particular.

Alertas del sistema

Draco posee un sistema de alertas tanto para los asignadores, como para los asignados o personal interesado en la misma aunque no tenga responsabilidades sobre la actividad, lo que llamamos copiados.

Asignación y seguimiento de actividades diversas

Draco permite asignar actividades diversas, responder, delegar y llevar un control de las mismas, sin necesidad que estén relacionadas a acuerdos de junta directiva o reuniones en particular.

Alertas personalizadas

Draco posee un sistema de alertas tanto para los asignadores, como para los asignados o personal interesado en la misma aunque no tenga responsabilidades sobre la actividad, lo que llamamos copiados.

Centro de control

La solución Draco posee un dashboard donde al ingresar se pueden ver las actividades que se tienen asignadas, los acuerdos de reunión y también los acuerdos de Junta Directiva que se tienen asignados, como así también ver las actividades que el usuario asigno a otros colaboradores y todavía están pendiente de resolución, o bien están finalizadas pendiente de mi aprobación. Se maneja en Draco un efectivo y simple sistema de semáforos donde mediante colores se identifica el estado de la actividad y permite tener un control de la gestión de decisiones que se tomaron en la empresa.

Reportería

Asimismo, Draco posee una colección de reportes muy completa, reportes que se pueden imprimir y exportar a Excel y PDF, Todos los reportes poseen los filtros necesarios para interactuar con la información que una gestión ágil necesita. Draco también posee mecanismos de auditoria, y bitácora sobre sus acciones más relevantes, lo que permite ejercer una auditoria efectiva sobre los acuerdo y actividades.

Integración con Active Directory

Draco permite manejar autenticación propia y también integrada a Active Directory, con esto usted facilita el acceso de los usuarios de su empresa a la solución y la integración con su computadora personal, aplicando los mecanismos de seguridad definido por su empresa.

Integración con firma digital

Si usted adquiere la solución Pegasus de Crux puede integrar Draco a mecanismos de autenticación con firma digital y firma digital de documentos, dándole un respaldo legal a las acciones realizadas dentro del sistema.

Logo Crux Blanco

Tel.: (506) 2494-3415, Fax: (506) 2505-5601

Edificio Las Terrazas A, Piso 5, Plaza Roble, Escazú

Software factories en Grecia, Alajuela y

San José Centro, Costa Rica

Some skeleton watches show a part of the inner working parts, and some one show a little bit of the rolex replica sale mechanism from the sides. Some others offer a full view of the moving parts, you can see how a watch work. The replica watches which shows its all mechanisms is like a bare skeleton. The skeleton replica watches sale is cool and special. You can image that how much people have interest in the unique rolex replica. It is fantastic to have a skeleton watch, you can see how it works, and you can know which part is not work. When it is out of work, just from the rolex replica sale, you can know what the problem is. Some people with intense curiosity will be fond of skeleton watch, and become skeleton rolex replica uk lovers. Some people like new or special things also have interest in it, and watch collectors will search some skeleton watch from market for collecting.